“La ocupación de febrero viene muy alta”, indicó el presidente de la AHSD

Serie del Caribe dispara reservas hoteleras en Santo Domingo

Proyectan que el evento deportivo generará un gran flujo de visitantes

Vendrán equipos de México, Venezuela, Puerto Rico y Cuba

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


26 enero, 2016 Por Pablo García Deja un comentario

La hotelería de Santo Domingo estaría registrando una alta ocupación para el próximo mes de febrero, debido a la celebración en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la Serie del Caribe, evento de béisbol que reúne a equipos de varios países de la región.

caribe2El director del hotel Radisson Santo Domingo, Roberto Henríquez, reveló en entrevista exclusiva con arecoa.com que aunque el mes de enero ha sido difícil, registrando una ocupación entre los 40 a 50%, ya la de febrero “viene muy alta”.

Con el evento deportivo, que se desarrollará del 1 al 7 de febrero, se pronostica que lleguen a la República Dominicana una gran cantidad de visitantes para presenciar los juegos de béisbol. La actividad convoca a equipos de México, Venezuela, Puerto Rico y ahora Cuba.

Henríquez, quien también es presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), informó, con relación a la ocupación hotelera en la ciudad, que los meses de marzo y abril habrá varias reuniones importantes en la Cancillería por lo que habría un aumento de ésta.

“Esperamos un año movimentado”, proyectó el ejecutivo hotelero, quien aclaró que el inicio de año suele ser siempre de poca demanda.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas