Buscan insertar a la población en la actividad turística

Ministerio de Turismo y el INFOTEP formalizan acuerdo interinstitucional

Temas relacionados: , , , , , , ,


6 marzo, 2014 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur), conjuntamente con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), y otras entidades, firmaron un acuerdo interinstitucional con la finalidad de insertar a los munícipes de esta provincia en el desarrollo de la actividad turística de manera sostenible.

En el acto de firma estuvieron presentes el director de asuntos internacionales del Mitur, Luis Simó; el director general del INFOTEP, Idionis Pérez; y el Alcalde de la provincia de Samaná, Melvin Ramírez Dotel, quien al pronunciar las palabras de apertura destacó la trascendencia del acuerdo ya que capacitará a jóvenes de toda la provincia para ponerlos al servicio del desarrollo turístico.

“El intercambio y apoyo interinstitucional que esta tarde se realiza en este municipio, no es una cosa ni al azar, ni una cosa de suerte, es el resultado de una planificación programada con cada una de las instituciones”, reflexionó Ramírez Dotel.

De su lado, Luis Simó, el director de asuntos internacionales del Mitur resaltó la importancia del convenio porque, al tiempo de capacitar al personal, contribuye de manera efectiva con el desarrollo de la actividad turística de la zona.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas