La medida es temporal

Aerolínea RedJet suspende sus servicios por problemas económicos

Temas relacionados: , ,


19 marzo, 2012 1 comentario

Luego de haber anunciado la apertura de nuevas rutas la aerolínea RedJet ha tenido que suspender sus operaciones aéreas por problemas financieros por lo cual están acudiendo a la asistencia gubernamental para su ayuda.

En un comunicado de prensa, Ian Burns, CEO de la aerolínea Redjet, que se caracterizaba por sus tarifas económicas, suspendió operaciones “hasta nuevo aviso” desde el pasado viernes 16.

En la nota, Burns, menciona que la compañía agradece a los pasajeros su apoyo “por ayudarnos a alcanzar la proeza de retar la barrera de altos precios que enfrentan muchos viajeros caribeños”, y destacó que “hemos lanzado con éxito un pequeño número de rutas que en su desempeño han demostrado la necesidad y la popularidad de un servicio low cost en el Caribe”.

Redjet, inició sus operaciones desde Barbados en mayo de 2011, y a pesar de la dificultad por la que atraviesa, “mantiene la voluntad de continuar ofreciendo un servicio accesible en el Caribe, pero no puede hacerlo”, señaló Burns, y recordó que, “a diferencia de otras aerolíneas subsidiadas que operan en la región, Redjet no recibe asistencia alguna”.

El ejecutivo de la aerolínea explicó que Redjet espera poder recibir “una pequeña parte” de la asistencia gubernamental que reciben otras compañías, para lograr que echen a andar sus nuevas rutas y que sean rentables. “Hemos visto que, en un intento de sacar a Redjet del mercado, otras compañías regionales han cortado drásticamente sus tarifas y luego las han vuelto a subir sin consideración por el impacto en los viajeros.

A diferencia de nosotros, esas compañías no necesitan ser rentables para mantenerse en el negocio”, dijo el CEO de Redjet, quien destacó que “a pesar de los esfuerzos subsidiados de esas empresas, nuestras cifras de pasajeros siguieron aumentando”.

Los afectados pueden optar por una devolución de los fondos o la posibilidad de viajar con la aerolínea una vez reinicie operaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jones sabo katy perry ensured that this lady jewel
    10 años

    I was looking for this certain information for a long time. Thank you and best of luck.

    Noticias relacionadas