Emitió un comunicado en Facebook

DAE señala que el Inac promueve el “monopolio en rutas” en Venezuela

Temas relacionados: , , , ,


6 agosto, 2013 5 comentarios

Luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) suspendió sus operaciones aéreas en Caracas, Valencia y Maracaibo alegando violaciones de seguridad, la aerolínea Dutch Antilles Express (DAE) dijo por medio de un comunicado de prensa que el Iinac promueve el monopolio en las rutas aéreas en Venezuela.

Ya este digital había anunciado en su momento la suspensión que había sido objeto DAE en cielos venezolanos y con mayores detalles en una entrevista exclusiva con su presidente Nelson Ramiz, sobre la decisión del gobierno venezolano sobre esta medida que afecta no solo a la aerolínea de bandera curazoleña, sino al mercado aerocomercial, especialmente a los miles de pasajeros que necesitan trasladarse a los destinos que operaba DAE.

En su página de Facebook, DAE publicó un comunicado fechado en Willenstand el 14 de mayo pasado en el cual se dirige a los pasajeros y socios comerciales las agencias de viajes

DAE indica que el Inac ya había suspendido sus operaciones en Maracaibo, “alegando sin fundamentos, supuestas violaciones de seguridad aérea”.

“Las supuestas violaciones fueron rechazadas por nuestra empresa y el Inac no tuvo argumentos válidos para debatir nuestro rechazo”, afirma la aerolínea.

DAE acusó al Inac de promover el “monopolio en la ruta Valencia, Maracaibo y Curazao y el detrimento al servicio aéreo entre Caracas y Curazao con altas tarifas e insuficientes vuelos”.

Puede ver el comunicado DAE en su pagina de facebook

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Faustino Gomez
    10 años

    Ese es el punto de vista de DAE , pero permitanme decirles que la realidad es que esta aerolinea no ha honrado sus compromisos con los venezolanos que adquirimos boletos con ellos .

    Se niegan a retornarnos el dinero que cancelamos por los pasajes y pretenden que aceptemos como pago unos » voucher » que solo pueden ser canjeados por los servicios que ellos prestan fuera de Venezuela .

    Desde que el mes de Marzo 2013 estoy intentando que DAE devuelva el dinero que les cancele y hasta la fecha , Agosto 2013 , no ha sido posible .

    Durante este tiempo he revisado bastante publicaciones y Uds los considero de las mas serias , no pierdan esa virtud ; les ruego hagan una mayor investigacion de este caso y se daran cuenta que DAE no es la victima de esta situacion.

    Nestor
    10 años

    Yo fui afectado en Venezuela con 9 pasajes comprados en marzo ya la fecha no me han reembolsados. Aquí cerraron también. Después me informaron que me pagarían con unos vouchers para cambiarlos en sus oficinas de Curacao. otra mentira mas. Alguna autoridad debería de confiscarles sus aviones para que los obliguen a pagar.

    SON UNOS ESTAFADORES y EL CABECILLA ES NELSON RAMIZ PRESIDENTE DE DAE.
    Llegan a un país abren y luego se llevan el dinero de los pasajeros..!

    Faustino Gomez
    10 años

    Ladrones de marca mayor .++

    Pense que las autoridades de Curacao eran alga mas serias , que lastima que terminaron siendo complices de esta piltrafa humana .

    nicasio gimenez
    10 años

    Amigos yo compre 3 boletos Valencia Curazao para volar el 26 de julio la empresa envío un correo q nos iban a dar un boucher para hacerlo efectivo en los vuelos de ellos, yo estoy en espera del mismo. Y NADA y les he escrito a sus correos y el telefono q dan en Caracas No responde . Yo creo que la Empresa debe honrar sus compromisos porq ellos ya cobraron Sino es Una ESTAFA a nosotros. Dios quiera q nos den lo Nuestro.

    Karen
    10 años

    De igual manera soy afectada por DAE, mi vuelo era para el 28 de Junio, fui al Inac a realizar la denuncia y nuevamente me apersone al ver que la Oficina de Caracas habia cerrado y su respuesta fue que DAE deberia reintegrarnos el importe de los boletos y el 25% adicional por daños y perjuicios. Ahora bien si el INAC los suspende tuvo que percatarse de que esta aerolinea tenia cualquier cantidad de boletos vendididos para fechas posteriores a la fecha de suspencion y tenia que garantizar primero la indemnizacion a los pasajeros. Ahora nadie en venezuela nos da respuesta y no tenemos a quien cobrarle.

    Noticias relacionadas