Cónclave será en Montreal el 24 de este mes

Delegación oficial dominicana lista para participar en sesión de la OACI

El equipo terminó de definirse ayer

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


17 septiembre, 2013 Deja un comentario

La delegación oficial dominicana que asistirá al 38 periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), fue completada ayer cuando el Poder Ejecutivo dispuso mediante el decreto 263-13 que el embajador Axel Wittkop, formará parte del equipo de representantes.

El embajador, representará al Ministerio de Relaciones Exteriores en el cónclave que tendrá lugar en Montreal, Canadá, el 24 de este mes.

Mediante el decreto anterior número 154-13, del 6 de junio de 2013, el Ejecutivo estableció que la delegación oficial estaría integrada por Alejandro Herrera, director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC); Luis P. Rodríguez, presidente de la Junta de Aviación Civil; Santiago Rosa Martínez, subdirector del IDAC, y José Luis Abraham, miembro de la Junta de Aviación Civil.

De igual manera estará Arturo Villanueva, miembro de la Junta de Aviación Civil; Carlos Veras, embajador, representante permanente ante la OACI; Arístides Fernández Zucco, director del Departamento Aeroportuario; general Miguel Paulino, director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (Cesac).

El grupo lo completan José Valdez, director legal del IDAC; Johann Estrada, director de Vigilancia de la Seguridad Operacional del IDAC; Gabriel Medina, director de Normas de Vuelo del IDAC, y Juan Thomas, por la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas