El dueño de air europa confirma la exclusiva de arecoa.com

Hidalgo vuelve a embestir contra la autoridad: «Algo grave está fallando en Dominicana»

Admite que la citación le fue enviada a Dominicana y excusa que él reside en Madrid

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 diciembre, 2013 Por S. V. 6 comentarios

El presidente de Globalia y dueño de Air Europa, Juan José -Pepe- Hidalgo, reconoció la primicia de arecoa.com sobre la orden de detención en su contra por no acudir nuevamente a un juicio, y usó como excusa que la citación no le había llegado a Madrid, aunque admite que sí le fue enviada a Santo Domingo.

En un comunicado de prensa de Globalia al que tuvo acceso arecoa.com, Hidalgo volvió a embestir contra las autoridades, calificando  de «atropello» que un juez le haya declarado en rebeldía. «Algo grave está fallando en la República Dominicana cuando se denigra públicamente a un empresario que siempre ha colaborado con la Justicia, además de crear más de 10.000 puestos de trabajo en el país», dijo.

«A los evidentes disparates que acumula este proceso, viene a sumarse ahora la decisión del juez de dictar orden de búsqueda y captura contra alguien que ha comparecido infinidad de veces ante su juzgado y ha tenido que volverse a casa en otras tantas ocasiones porque se suspendía la vista», según Globalia, que aseguró que en esta oportunidad ni siquiera recibió la citación. «Espero que las autoridades del país tomen nota de este atropello», concluyó.

El juicio que se le sigue en la provincia dominicana de La Altagracia (extremo este), «arrastra una larga historia de despropósitos», según la nota de la matriz de Air Europa y Be Live Hotels.

En ésta se indica que la disputa en los tribunales le enfrenta a un exmarine estadounidense que reclama la propiedad de un «trozo de playa de apenas 600 metros cuadrados» incluido en uno de los hoteles propiedad de Globalia ubicados en La Altagracia, la zona de mayor crecimiento turístico en este país caribeño.

En ese orden, dijo que la demanda, que calificó de «chantaje», se ha convertido en un constante ir y venir, con el consiguiente desgaste para Hidalgo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    indeseable.com
    10 años

    Pepito Pepito Pepe; alegas que no recibiste la citacion en tu domicilio pero dices tambien que si se recibio en tus oficinas de Santo Domingo.
    Si es asi, ¿PORQUE NO TE PRESENTASTE AL JUICIO?
    Clarooooooooo; a tus empleados en Santo Domingo se les olvido informarte, vaya por Dios.

    ANDA YAAAAAAAAAA, TU QUE PEGAS PUÑETAZOS EN LA MESA, QUE DICES QUE NO LE TEMES A NADA, PRESENTATE ANTE LA JUSTICIA QUE TE RECLAMA; HACER LO CONTRARIO COMO UN AVESTRUZ ES DE COBARDES.

    indeseable.com
    10 años

    TENDREMOS QUE CAMBIAR EL MOTE A PEPE:

    DE PEPE AVIONES A PEPE PRISIONES.

    Un sobresaliente a la Justicia Dominicana.

    Sentado ante el portal, veo el cadaver de mi enemigo pasar.
    Ya era hora que alguien hiciese algo contra este INDESEABLE empresario.
    Ahora solo falta que las autoridades españolas investiguen un poco los cajones de trapos sucios en GLOBALIA.
    ¿Cuanta mierda encontrarian?

    carlos
    10 años

    Me dirijo al persona que habla del sr.DON Jose Hidalgo me parece penoso que habla y difame cosas de personas que le dan trabajo 10.000 persona en su pais y ayudado mucho a turismo en domenica con sus aviones sin embargo en españa y otros paises ay muchas empresa que esta robando y os kallais la boca como zorras y para mi el sr. Don Jose Hidalgo me merece mi mayor respeto y no criticar como niñas ay que apoyar a las persona que crea puesto de trabajo y criticar a los que estan destrullendo otros paises como españa buestro comentario no es de caballero es de un niña sin mas se despide espiderman

    Avergonzado
    10 años

    Por Dios Carlos, en mi vida he visto tanta falta ortográfica junta. Entran ganas de arrancarse los ojos para no ver semejante asesinato del idioma.

    trevilé
    10 años

    Estaria bien q cogiera sus bartilos sus inversiones sus aviones y os dejara con un palmo de narices. Que playas hay muchas y aviones pocos y denigrais a quien os aprecia para dwfender a un yanki ladron

    Globaleone
    10 años

    Esto me recuerda a lo que le paso a Al Capone, después de tantos años cometiendo todo tipo de atropellos y le pillan por la mas tonta de las infracciones.
    Soy un incomprendido.

    Noticias relacionadas