Delta gana cinco World Travel Awards por segundo año consecutivo

Temas relacionados: , , , , ,


21 septiembre, 2016 Deja un comentario

Delta, ha sido galardonada con dos World Travel Awards 2016 adicionales: Aerolínea Líder en Norteamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos al Caribe. Es el segundo año consecutivo que Delta ha sido premiada con cinco World Travel Awards.

 Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, indicó que los clientes de la aerolínea mostraron su lealtad al votar y ¨honrarnos con cinco reconocimientos este año¨; por lo que agradeció, tanto a sus clientes como a empleados, cuyo trabajo en la industria es fundamental para obtener la preferencia de los clientes.

Los reconocimientos para el Caribe y Norteamérica se dieron a conocer en la 23ª Ceremonia Anual de Gala de WTA que se celebró en Ocho Ríos, Jamaica.

Cabe destacar que a principios de este verano, Delta ganó tres World Travel Awards en la ceremonia de gala de los WTA América Latina en Lima, Perú: Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Centroamérica, Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Sudamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos a México.

Graham Cooke, presidente de World Travel Awards, dijo que ¨fue un placer para nosotros reconocer los logros de Delta Air Lines, ya que la aerolínea proporciona un valioso vínculo entre Norteamérica y el Caribe, y esto ha sido reconocido por nuestros electores».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas