Recomienda a sus clientes facturar con 3 horas de antelación

Pawa advierte sobre mayores trámites para acceder a EEUU

Administración de Trump insiste en endurecer trámites a viajeros

Pawa lleva casi un año enlazando a Santo Domingo con Miami

Temas relacionados: , , ,


2 noviembre, 2017 Por Windler Soto Deja un comentario

La administración de Donald Trump insiste en demostrar que uno de sus principales cometidos es dificultar las vías de ingreso a territorio estadounidense.

pawa1Como si los controles aeroportuarios no fueran suficientes, la Casa Blanca ha exigido a las líneas aéreas una entrevista previa a los pasajeros con destino al país norteamericano, la que debe realizarse con anticipación a la facturación del equipaje en el mostrador de “check in”.

La información ha sido confirmada por la línea aérea Pawa Dominicana en su sitio web, por lo que ha recomendado a sus clientes llegar a su punto de facturación al menos tres horas de antelación.

“Debido a la entrada en vigencia de la nueva medida de seguridad de los vuelos hacia Estados Unidos, dispuestas por la Administración de Seguridad en el Transporte, a partir del 26 de octubre de 2017 se realizarán entrevistas a todos los pasajeros previo a su chequeo en el counter”, ha publicado la aerolínea.

Por esta razón, la empresa que conecta a Santo Domingo con Miami, pronostica un incremento considerable de los tiempos de verificación de documentos y abordaje a las aeronaves.

“Pawa Dominicana recomienda a todos sus pasajeros presentarse tres horas antes de la hora programada de salida del vuelo a fin de evitar posibles inconvenientes”, recomiendan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas