Mónika Infante Henríquez valoró la iniciativa del CEI-RD

Directora de Aerodom expone conectividad aérea de Puerto Plata en foro del CEI-RD

Temas relacionados: , , , , , ,


17 septiembre, 2015 Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) participa como panelista este jueves en el foro titulado: “Invierte en Puerto Plata”, que organiza el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD) en esta ciudad.

El evento, presidido por Jean Alain Rodríguez, director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), cuenta con la presencia de destacados representantes de los sectores privado y estatal, según detalla Aerodom en un comunicado.

Inicia el programa con el panel titulado: “Puerto Plata, un destino turístico que lo tiene todo”, en el que interviene como expositor Máximo Iglesias, gerente corporativo de Promoción Aeroportuaria de Aerodom, en su condición de presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata.

Durante las plenarias también se abordan los temas: “Potencial del sector industrial en la zona Norte”; “Portafolio de proyectos de inversión”, “Ofertas de financiamiento para proyectos en sectores estratégicos” y “Ventajas en infraestructura y conectividad de la zona Norte”, moderado por la directora general de Aerodom, Mónika Infante Henríquez; quien disertará sobre este tema desde la perspectiva de la conectividad aérea del destino.

Previo al inicio de la actividad, Infante Henríquez alabó la iniciativa del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD) de organizar el foro “para que inversionistas de diferentes sectores tengan la oportunidad de conocer el potencial de inversión y las diversas oportunidades de negocios que ofrece Puerto Plata”.

“Invierte en Puerto Plata” se desarrolla desde las 9:00 A.M., en el VH Gran Ventana Beach, con la participación de unos 300 empresarios nacionales e internacionales vinculados a los sectores de turismo, infraestructura, manufactura y servicios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas