Participa en Discover Puerto Plata MarketPlace

Aerodom estima crecimiento de 2.2% en pasajeros del aeropuerto de Puerto Plata

Temas relacionados: , , ,


8 octubre, 2015 Deja un comentario

El director de operaciones del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), Enrique Pacheco, aseguró que gracias a los esfuerzos y estrategias de promoción del destino que realiza el Clúster Turístico de Puerto Plata, junto a los sectores privado y estatal, la llegada de turistas a esa provincia se ha incrementado de manera favorable.

Las declaraciones de Pacheco fueron ofrecidas en el marco de la cuarta versión de la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace, en la que Aerodom participa como expositor. “Para el cierre del año 2015 se tiene proyectado recibir unos 786,465 pasajeros, lo que representa un incremento de un 2.2% en comparación con el 2014”, afirmó el ejecutivo, según un documento enviado a arecoa. com.

Dijo también que Discover Puerto Plata MarketPlace ha logrado superar las expectativas de los participantes, posicionándose rápidamente como una de las principales plataformas de comercialización turística de República Dominicana.

El evento es organizado por el Clúster Turístico de Puerto Plata, y en esta edición tiene como objetivo potencializar el turismo de aventura, incorporar la participación de nuevos destinos turísticos de la región Norte, como Santiago, Constanza, Jarabacoa, Montecristi y Río San Juan.

La feria reúne más de 100 empresas expositoras y alrededor de 150 turoperadores y delegaciones internacionales de los Estados Unidos, Europa, Centro y Suramérica, sumándose este año profesionales del sector turístico, procedentes de Asia Central y el cercano Oriente.

La actividad se desarrolla hasta el día de mañana en el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, en Cofresí, Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas