Según Miriam Hernández, gerente de área de Expedia en el Caribe

Expedia pisa fuerte en República Dominicana: estima crecer 35% en ventas este año

El 80% de sus ventas a Punta Cana es en paquetes avión-hotel

República Dominicana es su mercado líder en la región del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


13 junio, 2015 Por M. S. Deja un comentario

Tras registrar en el 2014 un incremento de 44% en ventas para el mercado dominicano, Expedia, catalogada como la mayor agencia de viajes online del mundo, sigue manteniendo este año buenas proyecciones de crecimiento para República Dominicana, su mercado líder en la región del Caribe.

ExpediaEn entrevista con arecoa.com, Miriam Hernández, gerente de área para el Caribe de Expedia, reveló que este año la agencia estima alcanzar un crecimiento superior al 35% en el mercado dominicano, en vista de sus estrategias para generar mayores ventas en los diferentes polos turísticos del país.

Hernández, quien es oriunda de México, con más de tres años residiendo en República Dominicana desde donde guía la apuesta de Expedia por este mercado, comentó que “tenemos ya dos oficinas en el país (Santo Domingo y Punta Cana) y un equipo de gestión de mercados que trabaja cara a cara con los hoteles”.

“Toda la promoción que estamos haciendo para el destino a través de nuestra plataforma ha hecho que República Dominicana sea el destino número uno en demanda para el Caribe”, dijo Miriam Hernández, quien se hizo acompañar por los también ejecutivos de Expedia, Marco Tagliatti y Demetrius Canton.

“Somos una compañía extremadamente innovadora en tecnología con inversiones en el desarrollo de plataformas móviles que les dan al cliente la posibilidad de reservar avión y hotel, de hecho el 80% de nuestra venta a Punta Cana se genera en paquetes avión-hotel. La tecnología del paqueteo es muy conveniente para el cliente”, dijo la encargada de aérea de Expedia en el Caribe.

Al referirse a Santo Domingo, Hernández destacó que la capital dominicana se ha posicionado como un importante destino de negocios en la región, con llegada de importantes cadenas internacionales.

Asimismo, valoró el avance que ha tenido el país en obras de infraestructuras, resaltando la Autovía del Coral que conecta a Santo Domingo con Punta Cana. Manifestó que si obras de esa magnitud se completan en la Costa Norte del país “sería genial”, para seguir facilitando el acceso a esos polos turísticos.

Agregó que están dando un gran impulso al destino de Puerto Plata, polo que según Hernández, cuenta con un gran potencial, pero que necesita renovar su producto turístico, con el fin de hacerse más atractivo para el turista.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas