En la 4ta edición de Congreso

Más de 250 empresas de turismo médico estarán en Costa Rica

Esperan 500 personas de Norte, Centro y Sudamérica

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


12 marzo, 2013 Deja un comentario

Costa Rica será sede de la cuarta edición del Congreso Internacional de Turismo Medico, a realizarse del 24 al 26 de abril próximo. La actividad se llevara a cabo en el Hotel Los Sueños Marriott, ubicado eh Playa Herradura, Puntarenas.

El Consejo para la Promoción Internacional de la Medicina de Costa Rica (Promed), anunció que el evento estará reuniendo a 15 países y 250 empresas de los sectores médico y turístico que esperan concretar negocios a través de citas programadas con potenciales compradores.

Promed expresó que «La actividad tiene por objetivo la promoción de Costa Rica como destino para el retiro y vida saludable. Se esperan 500 personas de países de Norte, Centro y Suramérica, como Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Ecuador y Argentina».

Durante el congreso se llegara en totalidad al Pacifico Central de Costa Rica, para impulsar nuevas regiones y propiciar su desarrollo empresarial. Por ello se realizarán charlas y talleres que trataran a Costa Rica para el retiro, turismo de trasplantes, inversión para el retiro, mercadeo en turismo médico, entre otros.

En esta edición, participan clínicas, hoteles, entidades facilitadoras de turismo médico, aseguradoras y empresas auto aseguradas, publica el portal El Financiero.

El Congreso cuenta además con el apoyo del Instituto Costarricense de Turismo, la Cámara de Comercio de Pacífico Central y la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas