Según la petición del ‘holding’ a las autoridades estadounidenses

Los vuelos de TACA pasarán a tener el código de ‘AV’ de Avianca

A partir del primer trimestre de 2013

Temas relacionados: , , ,


1 octubre, 2012 Por S. V. Deja un comentario

Las denominaciones ‘TA’, ‘LR’ y ‘2K’ que han venido usando históricamente las aerolíneas TACA, Lacsa y Aerogal pueden pasar a la de ‘AV’ de Avianca a partir del primer trimestre de 2013, según la petición del ‘holding’ que integra a ambas aerolíneas presentada a las autoridades estadounidenses.

De acuerdo con las fuentes solventes del sector aéreo a las que ha tenido acceso arecoa.com, una vez que todos los vuelos del Grupo Avianca Taca queden unificados bajo el código ‘AV’, la publicidad comercial recordará que una parte o la totalidad del viaje puede ser operada por una o más de las líneas aéreas del Grupo Taca.

En un principio, la mayoría de vuelos de TACA asumirá el código AV300 hasta AV599, mientras los de Aerogal pasarán a cualquier variante entre AV1100 hasta AV1999, de acuerdo con la información contrastada por este digital.

Además, Avianca ha pedido oficialmente al departamento de transporte de EEUU que acepte la solicitud para operar en código compartido con las subsidiarias de United Express, entre ellas GoJet, Mesa, Shuttle America y Skywest, que conectan Washington Dulles con la mayoría de grandes ciudades del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas