Desde el próximo mayo 2021

Royal Caribbean: cruceros sólo para vacunados contra el Covid

Temas relacionados: , , , ,


2 marzo, 2021 Deja un comentario

Royal Caribbean anunció que su nuevo barco, Odyssey of the Seas, debutará en mayo próximo con cruceros desde Israel a las islas griegas y Chipre, que estuvo parado casi todo 2020 y aún no despega en 2021 debido a la pandemia.

En colaboración con las autoridades de salud y turismo de Israel, Royal Caribbean será la primera compañía del sector en ofrecer viajes con pasajeros y tripulación completamente vacunados contra el Covid-19, según comunicado de prensa.

El próximo 9 de marzo saldrán a la venta los pasajes para estos viajes de 3 a 7 noches por las islas griegas y Chipre que se iniciarán en mayo desde el puerto israelí de Haifa.

«Navegar desde Israel es una oportunidad que tenemos en la mira desde hace bastante tiempo. Agradecemos enormemente al gobierno de Israel por su colaboración y confianza en nosotros para brindar experiencias de crucero memorables a sus residentes», indicó la empresa de cruceros.

El Odyssey está diseñado para que todo tipo de viajero disfrute de unas vacaciones inolvidables, con una variedad de experiencias nuevas y exclusivas desde la proa hasta la popa, indica el comunicado, que incluye también declaraciones del ministro de Turismo de Grecia, Haris Theoharis.

«Estamos muy contentos con el anuncio de hoy, ya que nuestro reciente acuerdo de viajes con Israel ya está dando resultados, y más personas tendrán la oportunidad de tener experiencias únicas en nuestros hermosos destinos e islas», dijo Theoharis.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas