Cóndor tendrá vuelos directos desde Viena

Cuba considera aumentará turismo austríaco en Varadero

Pronostican 10% de crecimiento

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 noviembre, 2012 Deja un comentario

La línea aérea Cóndor hasta el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero moviendo con ello turistas austriacos que buscan disfrutar del principal polo de sol y playa de Cuba.

Con el inicio de vuelos directos desde Viena aumentará la presencia de turistas de esa nación europea a este balneario turístico, ubicado a 135 kilómetros al este de La Habana.

La compañía cuenta con ocho frecuencias semanales a esta isla caribeña: cuatro a Varadero, dos a Holguín (oriente) e igual cantidad a la capital cubana, reseñó el sitio digital del canal televisivo Yumurí, de la occidental provincia de Matanzas.

Velio Barrera, directivo del ministerio del Turismo (Mintur), informó que el itinerario Viena-Varadero contribuirá a cumplir los pronósticos locales de crecimiento del 10% de los veraneantes austríacos a Cuba.

En tanto, el gerente regional de Operaciones de Cóndor para Palma de Mallorca y Cuba, Raúl Aguado, señaló que los pasajeros de esa nacionalidad interesados en visitar Cuba lo hacían por empresas desde Francia, Alemania o España.

Esta conexión con la municipalidad varaderense «facilita la apertura de nuevos mercados para el turismo en Cuba y para la compañía»  amplió Aguado.

Varadero, ubicado en la península de Hicacos en el norte del territorio matancero, cuenta con 20 kilómetros de playa con aguas cristalinas y fina arena y los pronósticos del Mintur para este año es recibir allí a un millón 300 mil vacacionistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas