Según reveló el Ministro de Turismo, Francisco Javier García

Estado dominicano ocupa puesto número 11 en inversión en obras turísticas a nivel global

Afirmó que a partir de este año hay un relanzamiento del sector turístico

Temas relacionados: , , , , ,


5 diciembre, 2013 Deja un comentario

autopistaEl Estado dominicano ha logrado posicionarse en el lugar número 11 en inversión de infraestructura turística a nivel mundial, según indicó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien sostuvo que las recientes construcciones hoteleras y los nuevos proyectos viales hacen del país uno de los de  mayor acceso a las obras de infraestructura en el sector turismo.

“A partir de este año hay un relanzamiento de la industria turística como consecuencia de las inversiones que hace el Gobierno”, expresó el funcionario, según publica El Caribe.

“El Gobierno en dos años y medio con las construcciones que se están haciendo para conectar a la  capital con la región Este, nosotros estamos convirtiendo a nuestra capital en un área complementaria de la oferta turística”, dijo García.

Dentro de las obras el funcionario destacó el Boulevard Turístico del Este, Autovía del Coral, la Circunvalación de San Pedro de Macorís y la Circunvalación de La Romana y el Boulevard de Punta Cana colocan al país a la altura de las exigencias del mercado.

Por otro lado, el ministro de Turismo informó que están trabajando en los planes de promoción del turismo del país en nuevos nichos de mercado conjuntamente con el sector privado como parte de los planes para cumplir la meta de que 10 millones de turistas visiten el país en los cuatro años del gobierno de Danilo Medina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas