Alegan que las ventas están de "capa caída"

Persisten las quejas de comerciantes de la Ciudad Colonial por lentitud en trabajos

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 marzo, 2014 Deja un comentario

Los trabajos de reacondicionamiento que desarrolla el Ministerio de Turismo (Mitur) en la Ciudad Colonial han provocado la queja de los comerciantes que están ubicados en las vías intervenidas, por la lentitud con lo cual se realizan.

Los comerciantes alegan que las ventas están de “capa caída y las dificultades para la movilidad de los turistas son una dura realidad”.

“Es una situación difícil, porque se le está dando largas a estas labores. Creo que debieron empezar por parte y no todas las vías juntas, la Padre Billini tiene dos meses rota”, declaró Antonio Peraldo, propietario de “Mi país Gift Shop”.

Los trabajos forman parte del Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial y conllevan la intervención de vías Arzobispo Meriño, Arzobispo Portes, El Conde, entre otras.

Tanto Peraldo como otros propietarios de comercios se quejaron de que los vehículos no pueden entrar a la zona y los turistas se alejan al detectar los hoyos.

Ramón Benzán y José Luis Lugo deploraron la situación y coincidieron en que las brigadas debían trabajar de día y noche, pero sólo trabajan un turno y es lento.

Mientras que Fausto Isabel atribuyó la lentitud de los trabajos a las “muchas” acciones conjuntas y tuberías obsoletas.

Al margen de la situación, turistas como Pablo Dávila, brasileño, valoran la recuperación del Centro Histórico y ponderan la alegría del dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas