Otorgó el 61% de los prestamos turísticos en 2013

World Finance elige por tercera vez al Popular como mejor grupo bancario de RD

Temas relacionados: , , ,


25 septiembre, 2014 Deja un comentario

El Banco Popular recibió por tercer año consecutivo la distinción de mejor grupo bancario de República Dominicana por la prestigiosa revista World Finance, acreditada internacionalmente sobre temas financieros.

La publicación destacó los aportes del Popular en la dinamización y diversificación de los servicios financieros en el país durante los 50 años que lleva en funcionamiento.

“El entorno de la banca actual en República Dominicana es irreconocible con lo que era hace 50 años. Desde el momento en que la entidad abrió sus puertas al público ha traído servicios innovadores”, según la publicación.

La entidad de intermediación financiera se ha destacado por su acercamiento al turismo. En 2013 otorgó el 61 por ciento de los préstamos que recibió el sector turístico dominicano. Además, entre 2003 y 2013, el banco ha inyectado US$1,400 millones para este importante segmento de la economía nacional.

World Finance ha evaluó el desempeño interno y externo de la entidad, comparándolo con las mejores prácticas financieras del mundo, así como la variedad y la claridad de los productos y servicios financieros que ofrece, el crecimiento de sus ventas y de la cartera de clientes, las plataformas de acceso y su estrategia de competencia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas