Buscan convertir ciudad en centro turístico mundial

Feria ecoturística reúne este sábado en Santiago a más de 20 países

Temas relacionados: , , , , , ,


17 octubre, 2014 Deja un comentario

La primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción, a realizarse en la ciudad de Santiago, reunirá desde este sábado y hasta el próximo 26 de octubre a más de 20 países, según los organizadores del evento.

José Serulle, coordinador de la actividad que organiza la Fundación Ciencia y Arte con el respaldo de la Alcaldía de Santiago, explicó que el propósito de invitar esos países es promover esa ciudad como centro turístico mundial y fortalecer los lazos culturales con otras naciones.

El encuentro con la prensa se realizó en los terrenos del antiguo aeropuerto de Santiago, lugar que será escenario de la feria y donde los módulos que formarán parte de la misma están completados en un 85%, según publica el periódico El Nacional.

Mientras que el alcalde Gilberto Serulle puso en relieve el hecho de que a través de la feria los países que estarán presentes podrán tener una imagen más precisa sobre esta zona y sus atractivos turísticos, especialmente ecológico.

De su lado, la presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin, indicó que la feria tiene varios objetivos, entre ellos aportar una contribución a la defensa del planeta y convertir a Santiago en una ciudad ordenada, más habitable que brinde a sus moradores un mejor modo de vida.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas