El alcalde del DN también pospuso tercer sorteo de obras

Salcedo lamenta muerte de Juan de los Santos: suspenden actividades de “Brillante Navidad”

Temas relacionados: , , , , , ,


16 diciembre, 2015 Deja un comentario

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, lamentó la muerte de su colega de Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito Sport), hecho que ocasionó que la Alcaldía de la ciudad suspendiera este martes las actividades del parque de luces “Brillante Navidad”.

“Nos unimos al dolor que enluta a los dominicanos, principalmente a los munícipes de Santo Domingo Este, por la irreparable muerte de su alcalde”, expresó Salcedo a través de un comunicado.

Además, la Alcaldía del Distrito suspendió el tercer sorteo de obras del Presupuesto Participativo, que se llevaría a cabo este miércoles 16, y el mismo fue pospuesto para el martes 22 del mes en curso.

No obstante, a partir de este miércoles el parque estará abierto como plaza pública, sin ninguna actividad referente al espectáculo.

De los Santos fue asesinado junto a un miembro de su seguridad en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), presumiblemente por un hombre que también se suicidó tras cometer ambos homicidios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas