Ciudadanos se quejan por retraso en trabajos

Alcaldía de Puerto Plata demanda concluir remozamiento del centro histórico

Temas relacionados: , , , ,


3 marzo, 2016 Deja un comentario

La Alcaldía de Puerto Plata solicitó al Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (Ceiztur) la conclusión de los trabajos de revitalización del centro histórico de esa ciudad turística.

La comisión de planeamiento urbano de la Alcaldía recordó que el concejo edilicio emitió una resolución mediante la cual aprobó la ejecución de la obra, la compañía Constructora Global prometió que la terminaría en 11 meses y ya lleva más de dos años.

Los ediles explicaron que debido a la tardanza en concluir los trabajos y los problemas causados al tránsito de vehículos y al comercio los regidores y el alcalde reciben constantes críticas de ciudadanos y comunicadores, sin sabes qué responder, porque no reciben informaciones de manera puntual sobre la marcha de la obra ni de las causas que han determinado el atraso en ejecución, según reporta El Nuevo Diario.

Revelaron que han pensado en tomar algunas medidas para forzar a Ceiztur y a la Constructora Global que termine los trabajos sin más demoras, pero en vez de poner en práctica las acciones que tienen en mente, después de escuchar las explicaciones de los arquitectos Gonzáles y Artiles Báez decidieron darle un plazo de tres semanas para que se termine la parte que se le están colocando las luminarias y el mobiliario.

Los regidores remitieron una carta a la directora del Ceiztur, Kirsis De los Santos, solicitándole que viabilice cuanto antes la conclusión de la revitalización del centro histórico de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas