Inicia este viernes la segunda edición de feria “Tu País”

Temas relacionados: , ,


11 mayo, 2018 Deja un comentario

La segunda edición de la feria nacional cultural “Tu País”, será inaugurada la noche de este viernes, y estará abierta al público en general con acceso gratuito hasta el domingo 13 en el centro comercial Sambil.

Teddy De Lara, director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora, resaltó que el objetivo principal de esta exhibición es apoyar y promover lo más representativo del folclor, las artesanías y el turismo.

“La segunda versión de `Tu País´ es una oportunidad única para acercarnos a algunas de las más representativas manifestaciones culturales dominicanas, para entender nuestras costumbres y tradiciones”, afirmó.

Asimismo, indicó que “las artesanías más que un producto, son las máximas representaciones de nuestros pueblos y que el turismo es un intercambio de experiencias culturales y en Tu País unimos estos dos renglones”. De Lara destacó la grandeza de los artesanos criollos, la creatividad presente en cada pieza elaborada por cada uno de ellos y el significado que tienen para la nación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas