En el salón de eventos de Sambil

Tu País, feria nacional de cultura y turismo, se realizará del 11 al 13 de mayo

Temas relacionados: , , ,


20 marzo, 2018 Deja un comentario

Con el propósito de continuar resaltando las expresiones folclóricas más relevantes de la cultura nacional y las principales atracciones del turismo dominicano, TARGET Consultores de Mercadeo anunció la segunda edición de “Tu País”, feria nacional cultural y de turismo.

La exhibición se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo en el salón de eventos del centro comercial Sambil, y será realizada en un formato abierto con acceso gratuito para el público en general.

Los detalles fueron dados a conocer por el director ejecutivo de la empresa organizadora, Teddy De Lara, quien indicó que con la realización de esta feria se busca brindar una mayor concienciación sobre el valor de la identidad y el acervo folklórico dominicano y a su vez, exhibir al público las expresiones culturales y atracciones turísticas con que cuentan las diferentes regiones del país.

De Lara expresó que “en esta segunda versión de Tu País hemos diseñado una interesante agenda que incluirá talleres y exhibiciones de nuestras manifestaciones folklóricas, artesanales, gastronómicas y musicales, con el interés de aportar también a la consolidación de la oferta de los destinos turísticos del país”.

“Tu País” contará con el apoyo de instituciones del sector público y privado y los clústeres turísticos de las diferentes regiones del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas