Mitur impulsa turismo en Miches con ruta gastronómica

Temas relacionados: , , , , , , , ,


16 julio, 2018 1 comentario

Con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur) inició la trayectoria de cocina variada que recorrerá los enclaves turísticos y hoteleros de Uvero Alto, Punta Cana, Cap Cana, Bávaro, Miches y Sabana de la Mar.

La ruta gastronómica incluye más de 40 establecimientos y negocios de comida, restaurantes y sitios de esparcimiento en los que los turistas y visitantes tendrán a disposición una atractiva oferta culinaria basada en la pescadería, mariscos y la agropecuaria de Miches.

Además de alimentos, el trayecto consta de artesanía, cultura, ferias anuales como las del coco, del arroz, el producto de “Montaña Redonda”, la  posada de Griselín y cuatro nuevos restaurantes en Miches, La Cascada, Rancho Tío Pepe, dulcerías, salas de té y degustación de vinos, entre otros.

Luis Simó, director de Relaciones Internacionales de Mitur, dijo que se está trabajando para que dar a Miches las condiciones de responder a la demanda que se avecina en materia de servicios y consumo gastronómico con su apertura al turismo masivo.

“Esta zona es la próxima gran frontera del turismo”, dijo Simó.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Mitur impulsa turismo en Miches con ruta gastronómica appeared first on […]

Noticias relacionadas