Se celebrará del 25 al 28 de septiembre en París, Francia

Más de diez empresas ligadas al turismo de RD confirman participación en IFTM Top Resa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


21 agosto, 2018 Deja un comentario

Más de una decena de significativas  empresas turísticas establecidas en el país han confirmado su participación en la cuadragésima edición de la International French Travel Market (IFTM Top Resa), a celebrarse del 25 al 28 de septiembre en París, Francia.

Las referidas compañías tendrán sus burós instalados en el stand dominicano diseñado por la representación del Ministerio de  Turismo (Mitur) en el país galo, que lidera Mercedes Castillo.

Entre las  empresas  inscritas aparecen, Puntacana Resort & Club, Bahía Príncipe Hotels& Resorts, Be Live Hotels, Blue Travel / Destination Services, Colonial Tours DMC, Coral Hospitality Corp., Iberostar Hotels & Resorts, Leopardo Tours, Mint Hotels & Residences, Palladium Hotel Group, Viva Wyndham Resorts y Karisma Hotel & Resorts.

También se espera la intervención del sector financiero  como el Banco Popular, entre otros por confirmar, según publica el Mitur.

En la 40 entrega de IFTM Top Resa, también tienen expectativa de  participación, aunque en áreas independientes al stand de República Dominicana, varias  líneas áreas y de cruceros, turoperadores, así como otras cadenas hoteleras.

Asimismo, Mint Hotels & Residences, que representa cinco hoteles dominicanos, se destaca como  una de las principales representaciones del sector privado en la próxima  feria de París, que tiene como país invitado a Indonesia.

En tanto que, la delegación dominicana estará encabezada por el ministro  de Turismo, Francisco Javier García, que generalmente aprovecha su participación en ese encuentro del turismo mundial, para negociar y posteriormente anunciar acuerdos con importantes empresarios, donde se informa sobre nuevas inversiones, para garantizar el aumento de viajeros franceses y de otras nacionalidades hacia República Dominicana.

La nueva versión de la IFTM Top Resa presenta algunas novedades como  los espacios dedicados al sector Turismo Sostenible, y digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas