El nuevo perfil del turista estadounidense: más aventurero

Temas relacionados: , , , , ,


9 noviembre, 2018 Deja un comentario

Los viajeros estadounidenses son cada más aventurero al elegir destinos internacionales y esta tendencia está siendo impulsada por la generación del milenio, afirmó Zane Kerby, presidente y CEO de la Sociedad Americana de Agentes de Viajes (ASTA).

La cantidad de estadounidenses que viaja fuera de América del Norte aumentó de 26 millones en el año 2000 a más de 38 millones en 2017, según Zane Kerby, presidente y CEO de la Sociedad Americana de Agentes de Viajes (ASTA, por su sigla en inglés) en la WTM London.

Los estadounidenses están gastando un promedio de casi US$ 4.000 en esos viajes internacionales fuera de América del Norte, mientras que los gastos totales se han duplicado desde el año 2000 hasta llegar a US$ 145.000 millones anuales.

“Los estadounidenses se están volviendo más intrépidos, se suben a aviones y van a lugares fuera del hemisferio occidental”, dijo Kerby.

La razón principal para que los viajeros estadounidenses salgan de vacaciones es relajarse (64%), seguida por pasar tiempo con la familia (59%).

Kerby reveló que la participación de mercado de Europa como destino de los estadounidenses está disminuyendo desde 2000 y ahora solo representa el 37,8% de los viajes fuera de América del Norte (contra 49,8%); por otro lado, tanto el Caribe como Centroamérica presenciaron un crecimiento de la participación de mercado durante este periodo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas