Durante los últimos dos meses del 2018

Dos mil turistas rusos han entrado por el AILA tras eliminación del visado

Los visitantes de esa nación se hospedan en la zona Este

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 diciembre, 2018 Deja un comentario

En los últimos dos meses del año en curso alrededor de dos mil turistas rusos han ingresado a República Dominicana,  solo por el aeropuerto de Las Américas (AILA), para vacacionar en el país atraídos su clima cálido y la belleza natural de sus playas y paisajes.

Durante los primeros 10 meses del 2018 han entrado al país alrededor de 174, 362 turistas rusos. Mientras que el pasado año2017,  visitaron RD unos 245,346.

Rusia y RD anunciaron la supresión de visados para sus ciudadanos en septiembre de este 2018.

Los  visitantes de esa nación se hospedan en complejos hoteleros ubicados en Bávaro, Punta Cana, La Romana, Puerto Plata, Juan Dolió, Boca Chica y Santo Domingo.

Este pasado lunes llegó  a la terminal José Francisco Peña Gómez  un vuelo chárter con 500 pasajeros procedente de Rusia, según publica Listín Diario.

Cada diez días arriba al país, por la terminal de Las Américas, un avión chárter con 500 turistas que se desplazan a vacacionar a los diferentes polos turísticos del país caribeño.

Los rusos viajan a la Republica dominicana, evadiendo el clima frío que se registra en su país, durante la temporada de invierno.


Comentarios

Noticias relacionadas