A través del Servicio de Apoyo a la Productividad

Infotep dará capacitación virtual a 1,500 servidores del Grupo Puntacana

Temas relacionados: , , , , ,


23 abril, 2020 1 comentario

Unos 1,500 servidores del Grupo Puntacana serán capacitados a través de la plataforma virtual que utiliza el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

A través del Servicio de Apoyo a la Productividad del Infotep, actualmente hay 153 empresas incorporadas a la plataforma tecnológica Moodle. Son 39 más que la semana pasada, mientras que se trabaja en la integración de otras 22.

En ese sentido, Rafael Ovalles, director del Infotep, informó que los datos muestran que los servicios de capacitación y asesoría que ofrece la institución a través de la plataforma virtual llegan cada día a un mayor número de empresas.

“A través de la plataforma Moodle, los cursos que están en proceso en las modalidades de habilitación, complementación, formación dual, y formación continua y maestro técnico serán impartidos en línea para que los participantes no tengan que suspender sus programas de capacitación, formación y actualización, en medio de la cuarentena que demanda el momento”, manifestó.

Además, agregó que dicho plan de contingencia permitirá mantener el servicio de las áreas formativas; de asistencia a las empresas y de apoyo a técnicos y facilitadores, así como a los colaboradores del Infotep, en sentido general, mientras haya situación de recogimiento en República Dominicana, como ha sido dispuesto por el presidente Medina y las autoridades sanitarias.

Entre las acciones formativas que se ofrecerán al Grupo Puntacana se encuentran: contabilidad, manipulación de alimentos, derecho laboral, excel avanzado y gestión de crédito y cobro, también moodle avanzado, office, planificación estratégica, presupuesto empresarial, gestión de proyectos y gestión de marca.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gineth Hurtado
    3 años

    Quienes pueden participar en los talleres. Sólo para el residente
    Los Venezolanos

    Noticias relacionadas