Su aerolínea Azur Air opera a La Romana y enlazará también a Punta Cana y Puerto Plata

Gran apuesta de Anex Tour por RD: más vuelos desde Rusia y Ucrania

El touroperador agradece apoyo de las autoridades dominicanas

“Nos alegra mucho volver a mostrar las maravillas de RD”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


11 agosto, 2021 Por R.A. Deja un comentario

El turoperador Anex Tour, propietario de la aerolínea Azur Air, que actualmente tiene programados a Republica Dominicana tres vuelos desde Rusia y dos desde Ucrania, informó que proyecta duplicar la cantidad  de operaciones en ambos mercados para la temporada de invierno 2021-2022.

“Nos complace anunciar que recibiremos tres vuelos a la semana con una capacidad de 530 asientos en cada vuelo desde Rusia al aeropuerto de La Romana”, indica una declaración de Anex Tour.

Los vuelos desde Rusia suman una capacidad adicional, agrega la declaración “a nuestro programa actual de verano del mercado de Ucrania con una rotación de tres veces cada 10 días durante el verano. Nuestro principal objetivo es aumentar nuestra capacidad actual de cinco vuelos semanales en ambos mercados en más del doble durante la temporada de invierno 2021/2022”.

Además, se indica que es un gran honor dar la bienvenida nuevamente a los viajeros de Anex Tour que llegan desde Rusia con el vuelo de Azur Air a República Dominicana, tras el pasado lunes 9 de agosto, realizar su primer vuelo desde Rusia al Aeropuerto de La Romana, donde tiene programados tres vuelos semanales.

También, la aerolínea proyecta adicionalmente volar desde Rusia una vez a la semana a Punta Cana y a Puerto Plata.

“Ha sido una espera larga debido a la pandemia mundial y nos alegramos mostrar las maravillas de la hermosa República Dominicana a los nuevos viajeros de Rusia”, dice la declaración del turoperador.

Anex Tour agradeció la colaboración para montar el programa, ofrecida por los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Turismo, a la Junta de Aviación Civil (JAC), a la Dirección del Aeropuerto de La Romana, Milcíades Castillo Pujols, a la Embajada de la República Dominicana en la Federación de Rusia, a su Embajador, Hans Dannenberg Castellanos, y al Viceministro de Relaciones Exteriores, José Julio Gómez.

La empresa explicó que su prioridad y objetivo es contribuir, directamente o indirectamente, a que todas las estructuras y socios de Anex Tour en todos los mercados, aprovechen las oportunidades y se sumen a la turoperadora para “apoyar a la República Dominicana como un destino clave para el mercado CIS durante todo el año”.

«Queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros socios que han estado con nosotros en el pasado y han visto el potencial del crecimiento futuro del turismo. Valoramos su apoyo y estamos muy emocionados de trabajar juntos nuevamente.  Nuestra esperanza es volver a los viejos tiempos brillantes, con una fuerte cooperación y unir fuerzas para lograr un éxito aún mayor en los años venideros”, puntualizan en la comunicación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas