Desde Rusia y Ucrania a través de su aerolínea Azur Air

ANEX Tour: 20 vuelos semanales a La Romana su mayor ofensiva en RD

El touroperador logra duplicar su capacidad en el país caribeño

Su programación de vuelos charters arrancará en octubre

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


30 septiembre, 2021 Por R.A. 5 comentarios

El touroperador ANEX Tour informó que están confirmados los 20 vuelos semanales programados desde Rusia y Ucrania a la República Dominicana para la temporada de invierno 2021-2022 y que todos ellos serán realizados por la aerolínea Azur Air al Aeropuerto Internacional de La Romana.

La programación de vuelos chárter comenzará en octubre, con rutas desde cuatro nuevas regiones de Rusia y Ucrania, lo que duplicará la cantidad de turistas traídos al país desde esas naciones antes de la pandemia.

ANEX, que se encuentra entre los touroperadores líderes para República Dominicana en los mercados de Rusia y Ucrania, dijo que a los vuelos actuales desde Moscú, Ekaterimburgo y San Petersburgo, se sumarán nuevas frecuencias desde las regiones Rostov, Kazán, Ufa, Novosibirsk.

Será, destacó ANEX Tour, «el mayor programa de vuelos chárter realizado desde estos mercados hacia aeropuertos dominicanos”, lo que confirma su liderazgo empresarial.

«Ahora llegaremos a más regiones de Rusia para poder promover el turismo hacia el país y hacerlo más accesible y cómodo con vuelos directos», dice la empresa en una nota de prensa.

ANEX Tour tendrá vuelos diarios desde Kiev y Moscú, dos vuelos cada 11 días desde St. Petersburgo y Ekaterimburgo y un vuelo cada 10 días desde Kazán Rostov, Ufa y Novosibirsk. Todos incluyen clase ejecutiva y servicios de catering.

Rusia es uno de los mercados internacionales más importantes para el turismo dominicano. De 79 mil 668 rusos recibidos en el 2010, se pasó a 217 mil 82 el año 2019. Ucrania aportó 5,531 turistas en el 2010 y llegó a 29,769 en el 2018. En el 2021, hasta el mes de agosto, se había recibido a 50,998 ucranianos transportados en su mayoría por ANEX Tour, lo que representan el 15% de los europeos llegados al país por vía aérea.

«Nuestro principal objetivo era duplicar nuestra capacidad de invierno 2019-2020 antes de la pandemia para la temporada de invierno 2021-2022 y estamos orgullosos de alcanzar este objetivo», destacó ANEX Tour.

Agradeció el «pleno apoyo» que dijo recibió de los ministerios de Relaciones Exteriores y Turismo, de la Junta de Aviación Civil (JAC), el Aeropuerto de La Romana y la Embajada de la República Dominicana en la Federación Rusa.

“Estamos agradecidos de tener socios de todos los segmentos de la industria turística que nos apoyan y que eligen ser parte del crecimiento del turismo con nosotros invirtiendo y creciendo en República Dominicana. Valoramos todo su apoyo y creemos en unir fuerzas”, dice la declaración de ANEX Tour.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto martinez
    2 años

    En que quedo el macro proyecto hotelero de annex tour en macao?

    Y el macro proyecto de wynn?

    Don
    2 años

    Lo mismo quiero saber yo… Qué pasó con el mega complejo de 7mil habitaciones que inició construcción a mediados de enero 2020, o sea, un par de meses antes de que la pandemia paralizara al mundo.
    Sería bueno que este medio diera una actualización al respecto para saber si el proyecto seguirá en agenda o de plano se canceló…

    Alberto martinez
    2 años
    Reply to  Don

    Tambien habia un megaproyecto de manos de la gente de Wynn las vegas, llego la pandemia y no se ha informado sobre el status de esos proyectos😣

    Don
    2 años

    Honestamente no me había enterado de ese macro proyecto de Wynn, pero ya busqué información y waoooo!! Es tan ambicioso o quizás más que el de Anex… 3 etapas, 9mil habitaciones, 16 casinos y unos 6B de inversión a 6 años… Brutales estos proyectos. Ojalá y ambos estén todavía de una forma u otra en el panorama, el destino evolucionaría enormemente… Ahí también supe que el parque temático Katmandu Park sí está confirmado que se llevaría a cabo por el grupo Meliá en las instalaciones de la plaza Palma Real… Fue otro proyecto que también se promocionó bastante justo antes de la pandemia…

    VEI
    2 años

    Buenas pregunta Alberto Martinez.. Espero que los protagonitas de este proyecto tenga una repuesta..

    Noticias relacionadas