Según Informó el Instituto Nacional de Aviación Civilde dicho país

Venezuela mantiene de forma «excepcional» sus vuelos a República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


19 octubre, 2021 1 comentario

El Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) de Venezuela anunció que fue prorrogada la restricción a los vuelos internacionales por la Covid-19, excepto las rutas que unen al país caribeño con República Dominicana ,Turquía, México, Panamá, Bolivia y Rusia.

“De manera excepcional, únicamente se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros, carga y correo entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de República Dominicana, Turquía, México, Panamá, Bolivia y Rusia”, según  comunicado del INAC que, en dicho caso, no aclaró por cuánto tiempo es la prórroga.

El INAC, exhortó “a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas”.

Se recuerda que el 12 de marzo del año pasado, el Gobierno venezolano suspendió todos los vuelos provenientes de Europa y Colombia, en principio por un mes, “para sumar a los procesos preventivos a nivel internacional” y tratar de frenar la llegada de la Covid-19 al país caribeño, una medida que se extendió unos días después al resto de conexiones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    En la sombra
    2 años

    Y quien hace esos vuelos a RD? Otra filial administrativa de Plus Ultra, Aura Airlines.

    Noticias relacionadas