Así lo indicó Samuel Pereyra, administrador de la entidad bancaria
Banreservas: «Proyectos hoteleros en Punta Bergantín relanzarán turismo de Puerto Plata»
El ambicioso complejo turístico ya suma su cuarta cadena hotelera
Gobierno se enfoca en lograr resurgir turístico de Puerto Plata
Temas relacionados: Azul Beach Resorts by Karisma, Banreservas, Island Reserve Inclusive Collection by Karisma, Karisma Hotels & Resorts, Luis Abinader, Margaritaville Island Reserve, Nickelodeon Hotels & Resorts, Puerto Plata, Punta Bergantín, Samuel Pereyra
4 abril, 2024 Por R.A.
4 comentarios
Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas, expresó que la apuesta de de nueva cadena hotelera por el destino de Puerto Plata, tras firma de acuerdo con la República Dominicana para iniciar sus operaciones en Punta Bergantín, relanzará el turismo de la zona Norte.
“El gobierno del presidente Luis Abinader hace un esfuerzo por relanzar el turismo allá en Puerto Plata, con lo cual se suma una cuarta cadena hotelera que participan en Punta Bergantín”, dijo.
Detalló que «la cadena hotelera Karisma Hotels & Resorts, la cual es una reconocida colección de hoteles de lujo que posee y gestiona un portafolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa firmó un acuerdo de entendimiento con el Fideicomiso de Punta Bergantín, para desarrollar un proyecto de 300 habitaciones y un parque acuático, con una inversión de US$ 209 millones de dólares», según Nuevo Diario.
Se recuerda que sus marcas incluyen Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve, parte de Island Reserve Inclusive Collection by Karisma y Azul Beach Resorts by Karisma.
Comentarios
Noticias relacionadas
Azul Beach Resorts by Karisma
Karisma Hotels & Resorts anunciará en DATE 2024 sus planes de expansión
Banreservas
Torneo de Golf La Romana rindió homenaje a Deyanira Pappaterra del Banreservas
Anuncian grupos y categorías de MICFootball Punta Cana 2026
Grupo Puntacana reafirma su liderazgo con galardones en Cannes Dominicana 2026
Karisma Hotels & Resorts
Propuesta hotelera de RD para Black Friday, Cyber Monday y el Travel Tuesday
Karisma Hotels presentará en ANATO 2025 sus inovaciones hoteleras
Presidente de Karisma desvela los tres grandes retos del turismo dominicano















Por fin!,,,,,,,,,,puerto plata vas a tener un resort de categoría,,,,,,, y los otro viejo, que se ponga la pila, , para que entre la competencia
Sean honestos y no vuelvan a ahuyentar el turismo con sus ambiciones desmedidas.
Excelente
Me gustaría poseer un Aparta-Estudio…en la playa del proyecto Turistico Punta Bergantin, Puerto Plata…y voy a logarlo…