Delta nombra a Tim Mapes como director de Mercadeo y Comunicaciones

Temas relacionados: , ,


5 marzo, 2019 Deja un comentario

Delta anunció que, dado el retiro de John E. “Ned” Walker el primero de mayo, Tim Mapes asumirá el cargo de Director de Mercadeo y Comunicaciones, liderando la estrategia de esta área de la compañía a nivel mundial.

“Tim es un comunicador de primera clase. Sus 30 años de experiencia en mercadeo y comunicaciones dentro y fuera de Delta lo convierten en un líder capaz de continuar elevando el ritmo de trabajo que tenemos”, indicó el CEO de Delta, Ed Bastian.

Las responsabilidades de Mapes incluirán las comunicaciones corporativas internas y externas, así como las funciones de mercadeo incluyendo la publicidad, la gestión de marca corporativa, y el compromiso de la comunidad. También seguirá su cargo como presidente de la Fundación Delta.

Walker regresó a Delta como Director de Comunicaciones en diciembre de 2016 durante un período de transición. Él ya había trabajado para la aerolínea en el cargo entre los años 2008 y 2014. Tiene más de 35 años de experiencia en la industria de las aerolíneas, y antes de eso trabajó como presentador de noticias.

“Desde su regreso, Ned ha dirigido a nuestro equipo de comunicaciones corporativas, quienes han dado forma a los logros de Delta a nivel mundial, impulsados por nuestra cultura única”, dijo Bastian.

“El liderazgo y el servicio de Ned ha ayudado a Delta a posicionarse para continuar fortaleciendo nuestra marca, reputación y misión, mientras aumentamos la eficiencia y el impacto de nuestras comunicaciones internas y externas”, agregó.

Mapes le reportará a Bastian y se desempeñará como miembro del Comité de Liderazgo de Delta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas