Del 10 al 14 de junio
Chile se une a Latam Airlines para su promoción turística en España
Temas relacionados: Barceloneta, LATAM Airlines, Santiago Bernabéu, Secretaría de Turismo
7 junio, 2013

Barcelona y Madrid serán las ciudades en las que la próxima semana se promocionarán los encantos turísticos chilenos por medio de la alianza entre Latam Airlines y la Secretaria de Turismo del país andino.
La actividad promocional se realizara en el Moll de la Barceloneta los días 10 y 11 de junio, mientras que en Madrid será en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu, los días 13 y 14.
Según el comunicado emitido por la línea aérea, durante estos días, será posible conseguir ofertas exclusivas, probar la gastronomía del país andino y solicitar reuniones con los diferentes expositores.
Además, se sortearán dos viajes en cada una de las ciudades para viajar a Chile, un país cada vez más buscado por los turistas españoles atraídos por su variada oferta, que incluye desde el desierto de Atacama, la exuberante naturaleza de la Patagonia y la tradición polinesia de la Isla de Pascua.
Comentarios
Noticias relacionadas
LATAM Airlines
Latam incrementará sus vuelos a Punta Cana desde Lima, Miami y Chile
Aviación de EEUU pide inspeccionar aviones de Boeing
Latam: así fue el vuelo entre Sidney y Santiago de Chile que dejó 50 heridos
Secretaría de Turismo
México: sanciones a hoteles de lujo no dañan la imagen de la ciudad
Sectur acepta solicitud de cambio para la fecha del Tianguis 2014
México promueve campaña turística enfocada en captar turistas de Norteamérica