Buscan captar turistas canadienses y estadounidenses

México promueve campaña turística enfocada en captar turistas de Norteamérica

Consiste en spots para medios electrónicos y tradicionales

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


17 junio, 2013 1 comentario

La Secretaria de Turismo (Sectur), a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), presentó el programa de promoción turística Live it to Believe it, dirigido al mercado norteamericano.

Con el objetivo de incentivar la visita de los ciudadanos de esa región del continente hacia algunos de los principales destinos turísticos de la nación azteca y con ello incrementar la derrama económica en el país.

Estados Unidos y Canadá son los más importantes mercados emisores de turistas hacia México, los cuales registraron más de 3 millones de turistas, vía a aérea, durante el primer cuatrimestre de este año.

Según el portal de la Sectur, el programa de promoción Live it to Believe it es una respuesta a lo que el mercado internacional requiere y es una combinación de recursos financieros y humanos que se traducirán en incrementar el número de turistas y la derrama económica.

La campaña consiste en spots de altísima calidad para medios electrónicos y contempla también periódicos, revistas y viajes de familiarización y está fundamentada en un lenguaje visual hecho de memorias y recuerdos, en la cual los visitantes extranjeros narran sus experiencias.

Rodolfo López Negrete, director general del CPTM, expresó que “No es México como lo vemos nosotros, sino como ellos lo visitaron y lo vivieron y como nuestros visitantes potenciales quieren verlo”.

Asimismo la Sectur presentó el Programa Integral de Promoción Internacional «Vallarta-Nayarit» con una inversión de 10 millones de dólares, como parte de la campaña Live it to Believe it, con el fin de aumentar la competitividad de turismo en esa región del Pacífico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Teresa Mello
    10 años

    Estoy interesada en trabajar en el Tiangüis Turístico 2014 en Laakam Center.
    A quién puedo contactar?
    Muchas gracias !

    Teresa Mello

    Noticias relacionadas