La premiación será en septiembre

La cadena Meliá Hotels es nominada al “World Travel Awards 2012”

Temas relacionados: , , ,


2 mayo, 2012 Deja un comentario

La cadena Meliá Hotels International ha sido nominada con dos de sus hoteles en Bávaro, República Dominicana: Meliá Caribe Tropical y Paradisus Punta Cana en varias de las 14 categorías de “World Travel Awards 2012”, a realizarse el próximo 14 de septiembre en las islas Turks & Caicos.

De acuerdo a la nota enviada a la redacción de areoca.com el hotel Meliá Caribe Tropical fue nominado en la categoría “All-Inclusive Family Hotels”, “Leading Caribbean Honeymoon Resort” y “Leading Caribbean Resort

Paradisus Punta Cana fue nominado en la categoría “Leading Casino Resort

Todos los candidatos son nominados a través de los agentes de viajes de todo el mundo y los ganadores son seleccionados dentro de un panel de reconocidos expertos en el área de turismo.

Estar nominados dentro de las diferentes categorías ya es un gran reconocimiento de la calidad de los hoteles participantes.

Para la cadena Meliá Hotels International, estas nominaciones refuerzan el compromiso en ofrecer un producto de alta calidad a nuestros huéspedes.

Los World Travel Awards se establecieron en 1993 con el fin de reconocer, recompensar y celebrar los logros en todos los sectores de la industria de viajes a nivel global y este año se celebra su edición número 19.

Los profesionales en el área y sus clientes han considerado los World Travel Awards como la mejor aprobación que cualquier producto relacionado a la industria de viajes puede recibir.

Los nominados son elegidos basándose en las votaciones del año anterior; estos votos son emitidos por agentes de viajes en más de 190 países alrededor del mundo. Miles de votos son registrados online cada año en el website oficial de los World Travel Awards.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas