La cadena espera duplicar su presencia en la región

Craig S. Smith, nuevo presidente de Marriott para el Caribe y América Latina

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2012 Deja un comentario

Marriott International, Inc. ha designado a Craig S. Smith, actualmente vicepresidente y director de operaciones para Asia Pacífico, como su primer presidente para el Caribe y América Latina.

Smith ha expresado que “la economía floreciente de América Latina ha dado lugar a una clase media que se sigue expandiendo y está ansiosa por viajar a lugares nuevos y hacer negocios dentro y fuera de la región, lo cual le brinda grandes oportunidades a la cartera de marcas de Marriott“.

Marriott International espera duplicar su presencia en el Caribe y América Latina para el año 2017, añadiendo 14.000 puestos de trabajo y más de 70 propiedades adicionales a través de 10 marcas comerciales de alojamiento en 26 países y territorios.

Smith comenzó su carrera con Marriott hace un cuarto de siglo, sirviendo como director general de hoteles en Brasil, República Dominicana, El Salvador y Perú antes de encabezar la expansión de la compañía en Asia. Habla con fluidez el español y el portugués.

El año 2012 vio la apertura o la conversión de ocho hoteles en cinco países, entre ellos el primer Courtyard by Marriott en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, así como el muy esperado JW Marriott Cusco, estratégicamente situado al inicio del recorrido hacia la zona arqueológica de Machu Picchu, según recoge hostnews.com.


Comentarios

Noticias relacionadas