La cadena mantiene su nivel de ocupación en el país

IHG asegura que en 2013 mejoró en RD el RevPar que había proyectado

Afianza su consolidación en la hotelería urbana dominicana

Crece el interés de las cadenas internacionales por Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


21 enero, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

ihg2InterContinental Hotels Group (IHG) mantiene muy activos sus planes de expansión en República Dominicana, luego de lograr en 2013 que sus ingresos por habitaciones disponibles (RevPar) fueran mucho mejor de lo que la cadena británica había proyectado, según ha sabido arecoa.com.

“Durante el 2013 y, a pesar de la reducción en la ocupación de la ciudad a nivel general, nuestros hoteles han mantenido su nivel de ocupación y RevPar por encima de lo que originalmente proyectamos debido al impacto que han causado en el mercado el relanzamiento de nuestras propiedades”, confirmó a este digital Exmin Carvajal, director de Mercadeo y Ventas de los hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo.

Aunque crece a ritmo acelerado la competencia en la industria hotelera de la capital dominicana, IHG ha ido consolidando su presencia con sus hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo, que a su vez son las marcas más populares de la cadena internacional.

Tras afianzarse en la hotelería de Santo Domingo, el próximo paso de IHG, la primera cadena hotelera del mundo por número de habitaciones, es expandir la presencia de sus marcas en los distintos polos turísticos del país, con lo que captaría tanto el turismo urbano, como el vacacional.

Las aperturas de nuevos hoteles pautadas para este año en Santo Domingo, así como el remozamiento por el que atraviesan otros establecimiento de la capital dominicana, son una clara señal del interés que tienen las cadenas hoteles por impulsar sus negocios en la capital del principal destino turístico del Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas