Rainieri y Simón Suárez acuden a cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Temas relacionados: , , , , ,


15 abril, 2015 Deja un comentario

rainieri-suarez2El presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, participa este miércoles junto al presidente de Asonahores, Simón Suárez, en la XV cumbre anual del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), evento que se desarrolla en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Rainieri participa en la cumbre en su calidad de miembro del directorio de la WTTC, siendo el primer dominicano que pertenece a la entidad de referencia mundial en la industria de los viajes y el turismo.

En el evento que se extiende hasta este jueves en la capital española, el presidente de WTTC, David Scowsill, ha asegurado que este año el turismo contribuirá un 3,7% más al PIB mundial y creará un 2,6% más de empleo para final de año, según publica Europa Press.

Scowsill destacó que, por quinto año consecutivo, el turismo aumentó sus cifras el pasado año y que el «impacto destructivo del turismo global» debido a actos terroristas como los de Túnez tendrá sus consecuencias, «unas consecuencias que ninguno puede determinar». Aún así, «la recuperación tras la crisis se está produciendo».

El presidente de WTTC también quiso matizar que las empresas turísticas «no pueden trabajar aisladas» sino que se tiene más fuerza «como una sola voz» y que una de las claves es enfocarse al consumidor.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas