Dentro de la categoría Eco líderes de TripAdvisor

Reconocen al hotel Meliá Caribe Tropical por sus buenas prácticas medioambientales

Temas relacionados: , , ,


23 julio, 2015 Deja un comentario

El hotel Meliá Caribe Tropical fue reconocido dentro de la categoría de Eco líderes por el portal web de viajes TripAdvisor, producto de sus buenas prácticas ecológicas y a sus enfoques con respecto al medio ambiente.

“Más que un honor, este reconocimiento se trata de un compromiso para unirse a cada una de las iniciativas y esfuerzos que demanda una proyección de negocio sustentable en la actualidad, con la certeza de que estos esfuerzos garantizan el futuro de nuestra zona turística y el equilibrio de nuestro medio ambiente”, manifestó Sanely Concepción, encargada de desarrollo sostenible del hotel.

Mientras, otros ejecutivos del establecimiento explicaron que estas acciones se han integrado a las prácticas cotidianas y que las mismas se ven reflejadas en el uso y control de la temperatura del aire acondicionado, configurada para ahorrar energía, el uso de plantas locales en el jardín y el empleo de los focos de bajo consumo eléctrico.

Tanto el personal del hotel como los huéspedes son parte importante de todos los procesos que se llevan a cabo. El personal recibe capacitación sobre la implementación de las prácticas ecológicas al menos una vez por año, mientras que los visitantes pueden aprender acerca de las mismas antes o durante su estadía, según publica la prensa nacional.

El programa de Eco líderes de Tripadvisor se ha desarrollado en colaboración con el programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, entre otras importantes organizaciones medioambientales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas