"La oferta sigue en pie y es nuestra intención", indicaron desde el JW

Ejecutivos del JW Marriott, atentos a la puja de la cadena por Starwood

Se convertiría en la mayor compañía hotelera del mundo, con más de 5,500 hoteles

La china Anbang mejora su oferta

Temas relacionados: , , ,


30 marzo, 2016 Por M. S. Deja un comentario

La puja entre Marriott International y el consorcio liderado por Anbang para quedarse con Starwood, se intensifica día a día, llegando tanto el grupo chino como la cadena a mejorar sus ofertas por Starwood. Ha sido tal el interés de Marriott por concretar la compra y convertirse en la mayor compañía hotelera del mundo, que ejecutivos del JW Marriott Santo Domingo están siguiendo muy de cerca las negociaciones, según ha sabido arecoa.com.

JW2El proceso mantiene en expectativa a los ejecutivos del JW Marriott Santo Domingo, a tal punto que este lunes sostuvieron una reunión en la que abordaron la posible compra de Starwood, mostrando así estar listos para acoplarse a los cambios que se generarían con la fusión de dos gigantes de la hotelería estadounidense.

“Si Starwood acepta la oferta, la cadena se convertiría en la empresa hotelera más grande del mundo. Por el momento hace falta terminar de definir el monto para que se concretice todo. La oferta sigue en pie y es nuestra intención”, informaron a este digital desde el JW.

Se recuerda que Anbang elevó a 82,75 dólares en efectivo por acción su oferta por la compra de Starwood Hotels & Resort Worldwide, lo que supone valorar en más de 14.000 millones de dólares.

Esta nueva oferta de Anbang Insurance Group se confirmó días después de que Marriott mejorara las condiciones del preacuerdo alcanzado con Starwood para su fusión. Incluyendo su fusión posterior con Interval Leisure Group (ILG) se elevaría a 88,66 dólares por acción.

Marriott International ofreció 79,53 dólares por título el pasado 21 de marzo, 13.600 millones de dólares por la compra de Starwood, una mejora del 11,4% sobre su oferta anterior, que revisaba al alza los términos del acuerdo crear el mayor grupo hotelero del mundo.

La fusión de Marriott y Starwood daría lugar a la mayor compañía hotelera del mundo, con la suma de más de 5.500 hoteles y una oferta global de 1,1 millones de habitaciones, repartidas en más de 100 países, a través de 30 marcas (11 de Starwood y 19 de Marriott). Los dos negocios combinados suponen unos ingresos proforma de 2.700 millones de dólares.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas