Miriam Hernández destaca herramientas que ponen a disposición de los hoteles

La receta de Expedia para que los hoteleros de RD optimicen reservas

Recomienda dar a consumidores la opción de cuándo pagar

Los paquetes de viajes son clave para captar clientes de más calidad

Temas relacionados: , ,


2 agosto, 2017 Por M.S. Deja un comentario

La Gerente de Área para la República Dominicana del Grupo Expedia, Miriam Hernández, ha dado algunas recomendaciones para que los hoteleros en el país obtengan el máximo provecho de los viajeros internacionales. “Nuestro equipo de gestión se encuentra disponible para nuestros socios hoteleros durante temporadas altas y bajas y ofrecen de manera continua herramientas y estrategias para asegurarnos que los hoteleros puedan sobrepasar las expectativas de los viajeros”, sostuvo Hernández.

expedia-MiriamEn un análisis en el que la agencia de viajes en línea más grande del mundo revela patrones y datos importantes sobre los viajeros internacionales que visitaron República Dominicana en los últimos 12 meses, Miriam Hernández ofrece cinco consejos para ayudar a los hoteles radicados en RD a optimizar el volumen de reservas.

A continuación este digital recoge de forma integra las recomendaciones de la ejecutiva de Grupo Expedia:

Dar a los consumidores la opción de cuándo pagar: Permitir a los consumidores tener la opción de pagar sus habitaciones de hotel, en el momento de la reserva o en el check-in, posibilita a los hoteles aumentar su presencia entre los consumidores. Esto a través de Expedia Traveler Preference, que permite a los socios hoteleros disfrutar de una mayor conversión, derivado de más reservas al tener la flexibilidad de ofrecer la opción de «Pago ahora» y «Pago más tarde». Debido a que las reservas de ‘Paga Ahora’ son realizadas por adelantado por los clientes, los socios del hotel experimentarán tasas de cancelación más bajas que los clientes que eligen la opción de ‘Pago más tarde’. ‘Pagar ahora’ también permite a los socios establecer planes de tarifas no reembolsables, lo que reduce aún más las tasas de cancelación y minimiza los riesgos financieros como resultado de cancelaciones y no presentaciones de última hora.

Los paquetes son clave: Las reservas de paquetes de viajes, las cuales combinan aspectos como vuelos y hoteles, permiten a los hoteleros captar viajeros de mayor calidad que gastan más dinero con períodos de estancia más largos y que reservan con más antelación.

El contenido es fundamental: Invierta en su folleto en línea. Hoteles con fotos de alta calidad, buenas críticas y descripciones precisas e información sobre su ubicación, son los más llamativos. Si está ubicado cerca de estaciones de bus, ¡hazle saber a los viajeros! Expedia PartnerCentral (EPC) ahora ofrece a los hoteleros comentarios inteligentes sobre cómo mejorar el contenido de su hotel.

Atención con la oferta móvil: Cada vez más viajeros conocedores están investigando y reservando viajes en dispositivos móviles que incluyen teléfonos inteligentes, tablets y portátiles. De acuerdo con los datos exclusivos del grupo Expedia para el año 2016, más del 45% del tráfico del grupo llegó vía móvil y casi 1 de cada 3 transacciones se registraron en dispositivos móviles. Los hoteles que quieren capturar a estos viajeros deben considerar tener una estrategia de web y aplicaciones móviles. Una asociación con el grupo Expedia otorga a los hoteleros acceso a la aplicación EPC que les permite gestionar sus negocios con Expedia en cualquier momento y lugar. La aplicación promueve esta conexión directa y rápida que permite a los hoteleros acceder a los datos y reaccionar rápidamente con un único inicio de sesión eficiente y la posibilidad de utilizar sus propios teléfonos inteligentes para que puedan concentrarse en su principal prioridad, el visitante.

Observe el mercado: Vea lo que su competencia está haciendo respecto a las tarifas, restricciones y cómo progresa la demanda. Herramientas como EPC le permiten visualizar su competencia y comparar oferta con 5 y hasta 20 propiedades. También se pueden ver indicadores claves como precio, resultados de búsqueda, propiedades visitadas y otras áreas a través de EPC.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas