El grupo que comanda Neşet Koçkar tiene una amplia trayectoria en la hotelería

El perfil de Anex, el gigante que proyecta expandirse en RD

Proyecto abriría paso a la expansión del grupo turístico en el Caribe

Modelo turístico de integración vertical se mantiene en pleno apogeo

Temas relacionados: , , , , , ,


12 octubre, 2018 Por M.S. 2 comentarios

Tras el macroproyecto hotelero que planea abrir Anex Tour en República Dominicana, concretamente en Bávaro, y que ha sido revelado en exclusiva por arecoa.com en una de las noticias turísticas del año a nivel mundial, merece la pena desvelar cuál es el perfil de este grupo turístico y quién es que lo comanda, esto así porque Anex dará mucho de qué hablar en RD en lo adelante.

Según ha adelantado REPORTUR, el turco Neşet Koçkar es el dueño del gigante Anex Tourism Group donde se integra además del citado touroperador y otro con la marca OREX Travel para Centroeuropa, una aerolínea como Azur Air que tiene una flota de 25 aviones y cuentan con vuelos directos hacia República Dominicana.

Neşet Koçkar cuenta en Turquía con Zen Hotels (Phaselis Princess Hotel and The Inn Resort Hotel) y Life Hotels (Green Hill Hotel) al igual que con marcas como Syedra Princess Hotel, Sun Princess Hotel, Vista Hotel, y Anex Sky Hotel. En 2017, Selectum Luxury Resort Hotel, su marca de lujo cinco estrellas, abrió sus puertas en Belek, Antalya.

El grupo impulsa inversiones de gestión hotelera en Vietnam y Tailandia con la marca Diva Hotels, mientras también suma otros desarrollos en Egipto y Chipre.

Es decir que el capitán de Anex Tour es también un visionario experimentado en el campo de la hotelería, sumando esto mucho más valor al complejo de 11 mil habitaciones que levantarían en la zona de Bávaro, se trata sin dudas de una apuesta bien planeada y dirigida a un mercado idóneo para acoger la expansión por el Caribe de Anex Tourism Group.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post El perfil de Anex, el gigante que proyecta expandirse en RD appeared first on […]

[…] Ahora, esta seguridad jurídica y estabilidad institucional en República Dominicana, junto a su baja criminalidad y buenas infraestructuras, unidas a un entorno natural insuperable y a una calidez en el servicio de primera, se han visto premiadas con que el país sea elegido para acoger la mayor inversión turística de la historia del Caribe, lo que redundará en la generación de riqueza y creación de empleo en el país, al tiempo que se diversifica la oferta hacia mercados emergentes como el ruso (El perfil de Anex, el gigante que proyecta expandirse en RD). […]

Noticias relacionadas