Con la llegada de su Wonder Week

Meliá ofrece rebajas de hasta un 40% en reservas a Punta Cana

Temas relacionados: , , , ,


7 junio, 2022 Deja un comentario

Meliá Hoteles International, con la llegada de su Wonder Week, pondrá a disposición de los viajeros grandes descuentos en más de 250 hoteles de enclaves de todo el mundo.

Así, hasta el 13 de junio, la hotelera ofrecerá rebajas de hasta un 40% para reservar hasta fin de año y con cancelación gratuita, en destinos como Bali, Nueva York, Punta Cana, Los Cabos, entre otros. La campaña incluye todas las marcas.

Entre los establecimientos participantes se encuentran los principales destinos vacacionales de costas e islas españolas, como el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), Meliá Zahara Atlanterra (Cádiz), Meliá Atlántico Isla Canela (Huelva), Sol Príncipe (Málaga) o Meliá Alicante.

Por otra parte, los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards podrán seguir beneficiándose de la mejor tarifa disponible, acumular puntos y otras ventajas, como la opción de compra y canjeo de puntos para reservar en mejores condiciones. Tendrán asegurado un 25% de descuento en su reserva además de cancelación gratuita.

De igual manera, las agencias podrán conseguir grandes precios a través de MeliáPro, la plataforma de la compañía para profesionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas