Dice se debe trabajar para que precio no determine oferta turística

Isa Conde: “Tenemos que integrar más a los productores agrícolas al turismo”

"Es preciso fundamentar Marca País en diferentes nichos", según el ministro de Energía y Minas

Temas relacionados: , ,


4 abril, 2017 Deja un comentario

El ministro de Energía y Minas (MEM), Antonio Isa Conde, consideró que en el país se deben integrar más a los agricultores en el turismo porque este es el sector que más demanda y el que mayor dinamismo genera en la economía dominicana.

Isa-Conde“Tenemos que aspirar a la competitividad país, a integrar más a los productores agrícolas al turismo. Todavía podríamos hacer mucho más a nivel de la capacidad que tiene el país para poder proveer bienes y servicios al sector turístico y esas son exportaciones indirectas”, manifestó el funcionario.

Isa Conde señaló que como las posibilidades que tiene el país en la industria de la agricultura son inmensas, en el turismo de debe tratar de mejorar la calidad de los servicios turísticos.

Agregó que en el sector turístico se necesita trabajar para “que no sea el precio que determine la oferta turística, que no sea el precio que defina la oferta exportable, sino la innovación, el llevar algo nuevo al consumidor”.

El ministro puntualizó en que República Dominicana tiene mucho que ofrecer en la industria agrícola y turística a diferentes nichos de mercado, pero es preciso fundamentar más la Marca País.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas