Casa de Campo acoge reunión entre Gobierno dominicano y el BID

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


21 octubre, 2016 Deja un comentario

Con la presencia del presidente Danilo Medina, el ministro de Hacienda, Donald Guerrero y Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), inició el encuentro denominado Diálogo de Políticas con el Gobierno, en el complejo turístico Casa de Campo.

El programa de la actividad, se desarrolla en el Salón Flamboyán de dicho complejo, en donde se encuentran además, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia y otros funcionarios.

Entre los expositores que figuran en el encuentro se destaca Pedro Castellanos, superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), y Santiago Levy, vicepresidente de Sectores y Conocimiento del BID, según publica Diario Libre.

En la reunión que se extenderá hasta la tarde,  presentarán informes el ministro de Hacienda, Donald Guerrero; Isidoro Santana, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD); Antonio Isa Conde, ministro de Energía y Minas (Minem); el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara y el titular de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Magín Díaz.

Los temas a tratar en el referido encuentro serán: Financiando el Programa de Gobierno: opciones y desafíos de cara al Pacto Fiscal y la Reforma del Sector Eléctrico; Consolidando las bases para la inclusión social y el desarrollo del capital humano y Expandiendo las oportunidades de empleo productivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas