Es el último plazo

Juez concede 20 días más a inversores de Mexicana

Temas relacionados: , , , , ,


28 mayo, 2013 Deja un comentario

La juez rectora del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Edith Alarcón, concedió a través del acuerdo 260512, 20 días más como plazo al inversionista para presentar la información que el juzgado ha solicitado para rescatar a la aerolínea que se encuentra fuera de operaciones desde el 2010.

El acuerdo publicado, destaca que «como lo solicita la parte o concursante, se le concede por última ocasión, una prórroga de 20 días más, a efecto de que esté en aptitud de desahogar la vista aludida».

En el acuerdo, la jueza rectora del concurso mercantil, no dio a conocer el nombre de quien busca invertir, al menos, 300 millones de dólares para rescatar a la línea aérea de la quiebra y que mantiene sin empleo a 8,000 trabajadores, según recoge El Economista.

Cabe recordar que desde hace más de dos semanas se encuentra en revisión, por parte de los acreedores, el Convenio Concursal que presentó el conciliador, Gerardo Badín, a solicitud de la jueza, a fin de que sea avaladas las quitas alcanzadas, mayores a 90% y en donde participó la mayoría necesaria (50%) de los acreedores.

En el acuerdo no están los grandes acreedores como Bancomext, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeropuerto y Servicios Auxiliares, quienes nombraron a Fernando Pérez-Correa Camarena, como interventor.

Sobre ese particular, la juez reveló que acepta el nombramiento de Pérez Correa Camarena para que en 3 días, acepte y proteste el cargo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas