Otras opiniones no expresan tanto optimismo y consideran que será igual

AM Resorts confía en que la política turística mexicana mejorará con Enrique Peña Nieto

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


25 septiembre, 2012 Por R.N. Deja un comentario

Jesús Cortázar, director de Expansión de AM Resorts expresó que con el nuevo gobierno que presidirá Enrique Peña Nieto, traerá consigo una mejor política en materia de turismo.

Cortázar puntualiza que “La administración de Felipe Calderón fue muy mala para el turismo”, dice en referencia a la aplicación de programas como el de Pueblos Mágicos, al que califica de “malo y cortoplacista”.

Caso contrario al de Cortázar, el director de proyectos de Grupo Marival, Fernando González, se muestra menos optimista. Y afirma que “No va a cambiar nada”.

Estas declaraciones fueron dadas durante la séptima edición del Luxury Markets Symposium, organizado por RCI en la Ciudad de México, y que reunió a empresarios de la industria inmobiliaria vacacional para analizar las tendencias del sector en el segmento del lujo.

De acuerdo a la publicación de obrasweb.mx, Juan Ignacio Rodríguez, vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios en México y Centroamérica de RCI, empresa de intercambios vacacionales, puntualiza, lo que debe contener la nueva política: “ser transexenal, incluir un desarrollo integral de la infraestructura, y la promoción”.

Por su parte, Roberto Chapur de Hard Rock Hotels All Inclusive Collection llama a Bancomext a “reinventarse”, puesto que en los últimos dos años ha habido una escasez de proyectos.

En cuanto a las próximas inversiones de AM Resorts, Cortázar detalla que la cadena cerrará 2012 con la inauguración de su nuevo hotel Secrets The Vine Cancún. Este nuevo resort será exclusivo para adultos y está dedicado a los amantes del buen vino, pues contará con una exclusiva cava.

Para 2013 la operadora hotelera AM Resorts sumará a su oferta 3,000 cuartos con una inversión promedio de 250,000 dólares por habitación.

Por su parte, Benjamín Beja de TAO Inspired Living revela que en el primer semestre de 2013 concluirá la segunda fase de 80 viviendas de propiedad vacacional total en la Riviera Maya.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas