Samaná

Turistas chinos la oportunidad de oro para Dominicana

Temas relacionados: , , ,


4 julio, 2014 Por Dilenys Evangelista Deja un comentario

DilenysRepública Dominicana sigue su paso seguro en busca de atraer nuevos mercados para el país. Ahora ha fijado su vista en los turistas chinos el cual representa una oportunidad de oro con miras hacia su objetivo.

Desde ya el Ministerio de Turismo se ha puesto el traje de conquista y ha participado en la XI Expo Internacional de Turismo de Beijing (Bite), en la que han mostrado las riquezas culturales y las bellezas naturales que posee la isla.

Cabe destacar que China es el mayor emisor de turistas del planeta y se espera que para este año viajen unos 112 millones de chinos a los diferentes destinos del mundo y República Dominicana quiere ser uno de ellos.

Entiendo que el Mitur debe seguir incentivando a jóvenes al aprendizaje del idioma mandarín y continuar preparándonos para ser cada día más competitivos y creer el ambiente oportuno para que los visitantes orientales se encuentren a gusto y puedan no solo repetir sino que atraigan a otros.

Definitivamente al país le vendría muy bien que un gran número de turistas chinos visiten nuestra hermosa isla y conozcan de todo lo que tenemos por enseñar, ya que sumarían más ingresos económicos y por supuesto a la meta del presidente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas