La Romana

Meliá, más cerca del mercado local

Temas relacionados: , , , , ,


5 abril, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Sin duda alguna la estabilidad de las marcas hoteleras, locales y extranjeras, establecidas en el país, lo demuestran con cambios que reflejan el crecimiento y expansión para darle el mejor de los tratos a todo el público consumidor de sus servicios.

En este caso, un reflejo de crecimiento lo ha hecho Meliá Hotels International, marca que recientemente inauguró una nueva oficina comercial en la parte céntrica de Santo Domingo, con la cual esperan darle asistencia personalizada a todo su público.

Y es que los hoteles que se encuantran debajo de la sombrilla de Meliá, como lo son el Paradisus Palma RealMeliá Caribe Tropical y Paradisus Punta Cana, con la nueva oficina reafirman su responsabilidad con el mercado de República Dominicana por la importancia que tiene el país como destino turístico.

Pero no solo el sector ha hecho que la marca hotelera se enfoque en ofrecer un servicio “más cerca de usted”, es también que Meliá tiene la particularidad de estar dedicados muy en lleno al segmento MICE.

Con un gran público empresarial, la marca se ha enfocado en darle mas preponderancia al segmento de eventos y convenciones, que va más allá del segmento vacacional y gracias a los salones destinados para estos fines ubicados en cada uno de sus hoteles.

En definitiva con la nueva oficina, Meliá cumple con la satisfacción de brindar instalaciones alineadas al servicio de calidad, al igual como la ofrecen sus hoteles.


Comentarios

Noticias relacionadas